Home Cláusula Privacidad Newsletter 2017

Cláusula Privacidad Newsletter 2017

Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero responsabilidad de Planifica tus Pedaladas, S.L., con domicilio en C/ Isla de Tavira 36 Local, 28035 Madrid, con la finalidad de remitirle nuestra newsletter, que podrá incluir información comercial propia o de terceros del sector del deporte, la salud y otros sectores afines.

Por cada boletín que le enviemos, recibiremos una confirmación de recepción y lectura de los mismos. Podrá impedir esta confirmación mediante el bloqueo de la descarga de imágenes en su gestor de correo.

Para esta finalidad se utiliza la herramienta Mailchimp, que, a pesar de estar ubicada en Estados Unidos de América aporta garantías suficientes de protección de datos al estar adherida al marco de trabajo EU-US Privacy Shield.

En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente e identificándose como usuario registrado en esta web con su dirección de correo electrónico.