Home Foro de Entrenamiento Ciclista

Foro de Entrenamiento Ciclista

Recuerda que tienes que estar identificado / registrado para poder participar. Regístrate o identifícate aquí
Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...

BASE CON PRUEBA DE ESFUERZO (1 reply)

migomas
hace 4 meses
migomas hace 4 meses

Hola Chema, tengo los libros de Alimenta tus pedaladas,, planifica tus pedaladas btt y el último el de entrenamiento indoor.
Resultado de la prueba de esfuerzo. UA. a 150 ppm, Uanaerobico 182, Ppm max 203 con Vo2 de 59 y con 390w de potencia .

Por el libro de planifica tus pedaladas planifique los entrenamientos de acuerdo a las 203 ppm max osea 203=100%
por lo que 123= 60%
pero leyendo lo expuesto en el entrenamiento indoor, veo que me quedo corto calentando a 130 ppm osea un 65% de las ppm
por lo que tendria que calentar sobre 135ppm y trabajar dos primeras semanas de base entre 135 y 145 ppm
las ultimas dos semanas meterme ya en Uaerobico trabajando 145 a 155pp osea superando el 75% y el siguiente mesociclo trabajar entre 155 y 166 ppm más o menos .
¿ estaria en lo correcto ?
Tengo una buena adaptación y ya llevo varios años entrenando con tus planes pero ahora quería hacer algo más serio.

migomas
hace 4 meses
migomas hace 4 meses

GRACIAS CHEMA, por la contestación recibida por el mail, me doy por satisfecho, como siempre agradecer tu incansable dedicación y profesionalidad.

Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...