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Base-Suplementos-Envíos a Canarias (2 replies)

juanihrc
hace 2 meses
juanihrc hace 2 meses

Buenas tardes
Llevo desde el 2013 saliendo en bici nunca hice la base y creo que eso paso factura,el primer año no llevaba control de km, entres 2014/15 7500km y en 2015/16 8500km hasta octubre que fue cuando vino el bajón, desde octubre 2016 hasta la fecha solo 2000km.
He tenido suerte y me han regalado por mi cumpleaños un rodillo bkool con suscripción premium,estoy preparandome para hacer la base 12 semanas ya que llevo 9 meses de paron por varios problemas,uno de ellos es el tiempo para entrenar "ahora no hay excusas" y no tengo prisa por que hasta el proximo año no tengo pensado hacer ninguna prueba,queria probar los suplementos que ofertas, tenia pensado en la primera fase (ANTIOX,BCAA's Y RECOVERY) y en la segunda o tercera fase incluir (BETA-ANALINA y GLUTAMINA) crees que me equivoco mucho con la suplementacion o voy bien encaminado...? Que me recomendarias....?con que mensajería hacen los envíos a Canarias....? Y plazos de entregas....?

Un saludo y gracias

luisma.gallego
hace 2 meses
luisma.gallego hace 2 meses

Yo lo que hago es lo siguiente (no quiere decir que esté bien). En la base no tomo suplementación, lo que hago es si voy pasado de peso intento perder peso en los meses de base (lo mejor es llegar con los deberes hechos a la base en cuanto al tema de peso), luego en los específicos si que tomo bcaas y recovery y en el periodo competitivo tomo Beta-Alanina, aunque la Beta-alanina puedes tomarla antes, a mi me ha ido muy bien. En cuanto a antioxidantes yo los tomo natural (te, frutos rojos, fruta, etc...) Una dieta equilibrada y bien programada te incluiría los antioxidantes, si ves que no es posible incluirlos veo más factible que entonces suplementes.
De todas formas a ver lo que te dice Chema que es el experto en todo esto, lo que yo te puesto es lo que yo hago que no se si estará bien o mal.

@chemaArguedas
hace 2 meses
@chemaArguedas hace 2 meses

En los dos primeros meses de base no es necesaria suplementación. Pero en el tercer mes, los fines de semana ya es necesario Recovery y BCAAs. Al igual que ya puedes comenzar con la Beta Alanina para que el músculo vaya generando carnosina. Los antioxidantes en la base no es necesario. En el específico si tomas mucha fruta y verdura, particularmente, puede que no necesitases antioxidante, pero por ejemplo, en mi estudio genético que acabo de hacerme y que pronto estará disponible en Planifica, me sugiere suplementación antioxidante porque mi ADN se ve afectado más negativamente que la población estudiada, que es mucha. Los envíos los hace MRW y de 5 a 7 días. saludos

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