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CONSULTA ENTRENAMIENTO (1 reply and 1 comment)

jab.si
hace 1 año
jab.si hace 1 año

Buenos días Chema

Estaba llevando el entrenamiento de las tablas de rodillo, y cuando estaba pasando a las tabla 5 he tenido que parar, llevo desde el 1 de julio parado por un problema de salud. Ahora ya me encuentro mejor, y aunque puedo hacer deporte, no puedo pasar mucho tiempo sentado de momento.

Para no perder más tiempo, yo creo que si todo va bien a finales de agosto podría entrenar sin problemas, he pensado en entrenar un poco pero haciéndolo de pie. ¿Cómo lo ves?

Mi objetivo es hacer una marcha en finales de noviembre, y quería mejorar mis marcas de años anteriores, pero así pues no se...

He pensado en entrenar lo que queda de agosto el mesociclo 2 de pie mas o menos e ir probando a sentarme en el asiento poco a poco para ver como voy reaccionando, en septiembre hacer el mesociclo 3 (2 semanas) y octubre y noviembre hacer el 4 y 5 para llegar a la prueba más o menos bien.

Cómo lo ves? Consejos?

He pensado en alternar algún entrenamiento cruzado, pesas, running, etc...que pueda mantenerme fisicamente sin tener que pasar tantas horas sentado.

Agradezco tus consejos.

Gracias.

jab.si
hace 1 año
jab.si hace 1 año

Por cierto estoy siguiendo el libro planifica tus pedaladas indoor

@chemaArguedas
hace 1 año

No te recomiendo que comiences hasta que puedas pedalear en condiciones. Puedes lesionarte. Si acaso, hasta que puedas comenzar con normalidad, combinar elíptica, running, natación y pesas. Seis semanas de base, te quedarás corto y máxima con tanto tiempo que has estado parado. Pero bueno, es la única opción viable y ten en cuenta que no vas a estar en tu máximo nivel. saludos

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