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Desayuno óptimo (1 reply and 8 comments)

ruizcosta
hace 2 años
ruizcosta hace 2 años

Hola Chema.

Normalmente cuando salgo en bici suelo desayunar:
- café con leche con un puñado de cereales
- sándwich de pan bimbo con dos lonchas de pavo
- zumo de naranja
¿ Sería un desayuno óptimo?, ¿ me podrías, por favor, decir algún que otro ejemplo más de desayuno ?.

Muchas gracias.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Sí, sería óptimo.
Tostada con pan integral, dos lonchas de pavo y tostada de pan de molde integral con mermelada sin azúcar. Leche desnatado o infusión y fresas de fruta. O un bocadillo de cuatro dedos con jamón serrano sin grasa con tomate, zumo o fruta e infusión. Dos yogures desnatados con un poco de muesli y una tostada con jamón de pavo..saludos

ruizcosta
hace 2 años

Muchas gracias Chema. Un saludo

ruizcosta
hace 2 años

¿Y qué tipo de infusión sería, té verde, té rojo, poleo?

@chemaArguedas
hace 2 años

Lo que prefieras. Son válidas todas.

Julechas46
hace 2 años

Hola Chema
Yo normalmente un batido de fruta( 750 ml) +- media baguette tostada con margarina y miel,un yogur natural con miel y cacahuetes.La verdad es que me sienta muy bien para hacer tiradas largas,es un buen desayuno??

@chemaArguedas
hace 2 años

Depende con cuanto tiempo te lo tomes. Los cacahuetes puedes prescindir por almendras (2 ó 3). Te falta más proteína. saludos

Julechas46
hace 2 años

Pues desayunar y salir para aprovechar la mañana,que proteína me recomiendas?Saludos!!!!

@chemaArguedas
hace 2 años

Pavo o jamón serrano. Puedes añadir proteína Whey en batido en su defecto. saludos

Julechas46
hace 2 años

Gracias Chema, eres un fenómeno!!!

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