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Duda entrenamiento pesas (Fuerza resistencia) (1 reply and 1 comment)

jhgarcia86
hace 2 años
jhgarcia86 hace 2 años

Buenas Chema,

Me ha surgido una duda respecto a los entrenamientos con pesas. Acabo de empezar con el segundo bloque (Fuerza Resistencia) y me han surgido dudas a la hora de preparar las tablas.

He separado en dos días los distintos ejercicios, en ambos días, hago pierna pero separo el tronco superior en dos partes (hombro, pecho un día y espalda, biceps, triceps el siguiente)

Mi duda viene al seguir las tablas que tienes en tu libro "Planifica tus pedaladas BTT". Tienes dos columnas con diferentes tiempos de recuperación al acabar las repeticiones. Durante la tonificación hacia dos vueltas al circuito, siguiendo los tiempos de recuperación de la primera columna la 1ª vuelta y los de la siguiente columna durante la 2ª.

Con la fuerza resistencia marcas 3´de recuperación por 3 repeticiones y 3 series, Sumando solamente los ejercicios de un día, en la primera vuelta pierdo mas de 75´recuperando. Solamente tengo 90-100 minutos máximo para hacer gimnasio y me ya me parece ajustado. Iba con idea de hacer una segunda vuelta a los ejercicios pero no se si estaré interpretando mal tus tablas.

Gracias y saludos!

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

No, son 3' de recuperación entre series y 1' 30' entre repeticiones. saludos

jhgarcia86
hace 2 años

Gracias Chema!

Así me queda todo mas claro y me cuadra mejor en el tiempo!

Saludos!

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