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Duda Planifica Tus Pedaladas vs. Bajo Techo (1 reply and 5 comments)

oscar_ancho
hace 2 años
oscar_ancho hace 2 años

Hola Chema,
Lo primero de todo felicitarte por tu trabajo y dedicación.
En segundo lugar decirte que este es el primer año que voy a "intentar" prepararme. Hasta ahora era "coger la bici y andar".
Hoy comienzo con el 2 mesociclo.
He leído el libro de Planifica tus pedaladas y la semana pasada adquirí el de entrenamiento bajo techo.
Hasta ahora seguía las indicaciones que pones en tus tablas pero me llega la duda cuando en uno de los libros leo tramos de tiempo a ciertas pulsaciones y en el otro hablas de realizar arrancadas.
¿cual elijo? ¿es indistinto?
Muchas gracias por todo.

Un saludo
Oscar

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Sí, suelo incluir mínimas variaciones para dar distintas opciones. Siempre se basan en leyes por lo que los resultados son satisfactorios. Puedes incluir las arrancadas en el que no están, por ejemplo. saludos

oscar_ancho
hace 2 años

Muchas gracias Chema. Sigue así.

oscar_ancho
hace 2 años

Hola de nuevo Chema,
Lo primero, gracias por responder a todas las dudas. Me parece flipante poder preguntar de una manera tan fácil al autor de un libro. Acojonante.
Como te comenté, tengo los dos libros; planifica y bajo techo. Me surge de nuevo la duda leyendo las tablas de ambos libros. Por ejemplo, yo estoy en la primera semana del 2 mesociclo. Para la salida del fin de semana, en el libro de Planifica me pone que salga 2h y 45' y en el de Bajo Techo me dice que 3h y 15'. ¿cual tengo que seguir?
Por otro lado, en las tablas cuando dices por ejemplo en la 3 semana del 2 mesociclo; 3h y 45' 65%-70% 1 h 15' 75%-85%, esa hora y cuarto está incluida en las 3 horas y 3 cuartos, ¿no?
Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo,
Oscar

manolito_erdecai
hace 2 años

Hola Chema,ya tengo tu nuevo libro Pedaladas Bajo Techo.
Mi duda es la siguiente :

Estoy por la segunda semana del específico normal.
Sería conveniente seguir por pulsaciones o puedo pasar a potencia? Potencia solo lo haría en bkool.
Y si se puede,por que semana tendría q empezar en potencia?
Gracias

@chemaArguedas
hace 2 años

Oscar el plan que mejor se adapte a la progresión que quieras llevar en función de donde vayas a participar. Puedes dar el salto un poco más adelante de la base para que lleves más volumen y lo notes menos. Siempre van incluidos todos los intervalos dentro del primer tiempo. saludos y gracias

@chemaArguedas
hace 2 años

Siempre puedes dar el cambio a potencia en el momento que quieras del plan. No necesitas ninguna adaptación, salvo hacer el test para sacar las zonas. saludos

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