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Dudas entrenamiento con pesas 2º y 3er mesocilo (1 reply)

mmsial
hace 2 años
mmsial hace 2 años

Buenas tarde Chema

Copio aquí una duda que puse en un tema del blog, segun he entendido los comentarios en blog no son respondidos ahora. Si no es así disculpa que sea tan "tabano".

Es sobre el entrenamiento en gimnasio (el visto en el libro) correspondientes a las semanas 5 a 12, que me gustaría me aclarases, te las numero y así facilito tu respuesta:

1- Semanas 5-6-7 (FR). Aparecen 3 ejercicios de cuadriceps y 2 de femoral ¿hay que hacer todos cada día o son ejemplos de opciones?.

2.- Semanas 8-9-10 (FMáx) . El tronco superior indicas seguir como las semanas 5-6-7, pero ¿los pesos y repeticiones igual o con mas peso y menos repeticiones?.

3.- Semanas 11 y 12 (FR). Solo como curiosidad, ¿se baja la intensidad porque ya se empieza a meterla en la bici/rodillo).

4.- Sigo el plan con rodillo 3+1, y veo que en el 2º mesociclo indicas 4 semanas de FR en gimnasio y en el 3º 4 semanas de FMax en gimnasio. En el libro indicas 3 semanas de FR -> 3 de Fmax y acabar con 2 de FR ¿cual debo seguir libro/plan 3+1?.

Gracias y un saludo.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

1- Hay que hacerlos en las dos sesiones de gimnasio de la semana. O sea, todos los días.
2.- Los mismos pesos y repeticiones porque en el tronco superior no es cuestión de sobrecargar porque si aumentas masa muscular no interesa en esa zona.
3.´No, es un planteamiento como se podría haber continuado con la fuerza máxima. El tercer mesociclo ya tiene intensidades elevadas y hay ciclistas que lo llevan muy mal cuando luego salen a rodar.
4-La alternativa que te sientas más cómodo.
saludos

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