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Dudas tras periodo de base. (2 replies and 2 comments)

yawsg
hace 7 meses
yawsg hace 7 meses

Buenos días, voy a soltar un tocho un poco gordo para dar toda la guerra de una sola vez.
He terminado los tres meses de base, la cual empece con unas 54 ppm en reposo y una máxima de 195 ppm a mis 35 primaveras, lo cual calculando el umbral anaeróbico me dice que serían unas 171 ppm...al terminar la base y tengo 46 ppm en reposo, la máxima no la conozco aún, y la prueba en puerto de 20 minutos me salio 181 ppm que multiplicado por 0,98 me da un umbral de 177 ppm... la prueba imagino que la hice bien, por aqui donde vivo puertos de unos 4 o 6% no hay constantes y lo hice en uno con 10% de media, imagino que no será relevante .También decir que he hecho toda la base con btt al no disponer de bici de carretera.¿ Cual es tu opinión acerca de estos datos?
En cuanto a mi dudas son las siguientes, en la segunda semana de especifico voy a parar una semana para hacer un viaje con la mujer, ¿como actúo a mi vuelta?
En cuanto a los suplementos, compre el recovery y los bcaas, ¿hay que juntarlos con agua o los podría mezclar con leche desnatada?, por darlos una textura mas a batido.
En cuanto a gym , recomiendas trabajar al menos una vez a la semana tren superior o nos olvidamos del gym?, por ejemplo los días de descanso o uno de ellos.
Creo que de momento no me dejo nada, y muchas gracias de antemano, un saludo

yawsg
hace 7 meses
yawsg hace 7 meses

Una cosa mas...como se deberian recalcular las zonas de entrenamiento son saber las maximas, gracias

@chemaArguedas
hace 7 meses
@chemaArguedas hace 7 meses

Los datos están bien e indica que has tenido adaptación ya que como se ve, la frecuencia basal te ha descendido bastante. Las máximas también lo habrán hecho. El potencial, sin prueba de esfuerzo y saber watios, no se puede valorar. Adaptación, sí que ha existido.
Cuando vuelvas, haces una semana aeróbica, como cuando vuelves de una gripe, y comienzas el específico.
Puedes mezclarlos con leche desnatada sin ningún problema. Y si solo es tren superior, puedes ejercitarlo una vez a la semana. saludos

yawsg
hace 7 meses

Muchas gracias, solo ha faltado si debo recalcular zonas, hoy he llevado el pulso a 194 con lo cual no debería de tocar nada porque de ahi me da a mi que no paso porque iba al limite,jeje, por sierto, el gel de cola buenisimo, un saludo.

@chemaArguedas
hace 7 meses

Eso es, no hace falta recalcular. Pues acabamos de sacar las flapJack nuevas que están de miedo 🙂

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