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empezar base (1 reply and 5 comments)

albertmaixevalls
hace 11 meses
albertmaixevalls hace 11 meses

hola chema en una semana empiezo otra vez a cojer bici seguire el plan de horas y freqüencias cardiacas que marcas en tu libro (solo he podido leer trozos pues lo adquirí hace muy pocos dias y no e tenido tiempo de leerlo completo) en el gim que empezare el lunes y piscina tambien esta semana entrante, me recomiendas que haga (evidentemente tonificacion de tronco pero) tema piernas algo d fuerza o eso mas adelante? y piscina los dias que no toque la bicicleta o puedo entrenar bici por la mañana y piscina por la tarde? como lo ves? gracias!

@chemaArguedas
hace 11 meses
@chemaArguedas hace 11 meses

Si lees detalladamente el libro, el gimnasio debes hacerlo desde la primera semana de base y con la programación que propongo. Respecto a la piscina, si acaso, puedes hacer piscina y no hagas bici. No dobles sesión. Y cuando comiences con el específico, fuera piscina y gimnasio. saludos

albertmaixevalls
hace 11 meses

gracias chema, si me lo leere de pe a pa pero empiezo el lunes con motivacion a tope, pero quiero ser contenido y hacer las cosas bien! que propondrias entnces si pudiese dedicarle todas las horas y dias a la semana que me plazcan?? piernas si o solo torso? siento preguntar por aqui teniendo ellibro pero aun no e tenido tiempo mas ue de ojearlo por encima y quiero empezar bien desde el principio! gracias de antemano, eres un grande, admiracio profunda por compartir y dedicar tiempo a los ciclistas menos experimentados y con muchas ganas!

@chemaArguedas
hace 11 meses

En principio si tienes tiempo, trabajo completo porque es lo mejor. Incidiendo más carga en tronco inferior que superior. Un saludo y gracias

albertmaixevalls
hace 11 meses

hempece el gim y aqui mis dudas.. entrene todo un poco, pero centrandome en fuerza de piernas en general bajo de pulsaciones y acabando con 30' d bicicleta d spinning (a 125puls) pero hay momentos como en sentadillas o zancadas con peso se me disparan las pulsaciones una burrada 170 ppm... aunque sean series ke duren escasos 70 75 seg y luego deje tiempo a recuperar.....perooo me cargre la base??? (lo pngo en futuro porque cojo d nuevo la bicicleta el lunes y asntes d nada keria provar en el gim tema d pesos y tal para empezar la base bien y sin dudas) aunque usted comente en su libro d lunes gim martes bici miercoles gim jueves bici viernes gim sabado y domingo bici, pero a esas pulsaciones aunque sean picos.... mi 65% 70%estaria en 126 135ppm que hago? bajo carga d peso en dichos ejerccios? repeticiones mas cortas? siento tener tantas dudas un saludo y creo que ya n tendre mas preguntas que hacerle.. almenos asta cambiar d fase jajajaj

@chemaArguedas
hace 11 meses

Nada, no te preocupes que no te cargarás la base. Hay otros condicionantes que te hacen subir las pulsaciones y es así. Pregunta lo que necesites. No hay problema. saludos

albertmaixevalls
hace 11 meses

jajaj de momento nada caña al gimnasio y base trankilo jajajaj piernas fundidas despues d sesiones d carga en el gym! gracias mil gracias chema! un honor y privilegio que puedas asesorarme de una manera tan personalizada! eres un tio humilde y gran profesion! grande! mil millones de gracias!!!!!

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