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Empezar la base (1 reply and 2 comments)

turacho75
hace 2 semanas
turacho75 hace 2 semanas

Quería empezar bien la base pero hay datos que no los entiendo para rallye marathon semana 1 miércoles que quiere decir ese cuadrante o el de la semana 2 jueves lo siento pero los cuadrantes que ponen muchos datos no los entiendo:sobre todo por las abreviaturas 5x1' 85%88% rec.2'60%65% otra que no se frs4x8' 80%85 recibido.4'30"60%65 gracias haber si me ayudas y el gimnasio las fotos que pones ya son los ejercicios de cada mes??

@chemaArguedas
hace 1 semana
@chemaArguedas hace 1 semana

No tengo ningún libro a mano, aclárame exactamente que no entiendes 🙂
5x1' son 5 intervalos de 1 minutos al 85%-88% de la frecuencia cardiaca máxima y después de cada intervalo recuperas 2minutos.
FRS es fuerza resistencia (todo lo tienes explicado a qué cadencia y cómo hacerlo) son 4 intervalos de 8minutos, recuperando después de cada intervalo 4'30 segundos. Las fotos se corresponden con los ejercicios que se deben hacer en cada mesociclo. saludos

turacho75
hace 1 semana

Gracias por la ayuda lo voy entendiendo un poco mejor en el gimnasio entiendo que que cada serie descanso un minuto sin embargo 15 repeticiones 45sg no lo entiendo eso.cuando hago gimnasio corresponden las fotos para cada mes o meto todos los ejercicios pero con la intensidad que corresponde a cada mes.gracias

@chemaArguedas
hace 6 días

Son bloques de 15, particularmente 3 (3x15). Entre cada bloque de 15 45sg y cuando pases a otro ejercicio un minuto. Mete los ejercicios que corresponden en cada mes pero a la intensidad adecuada. saludos

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