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Entrenamiento especifico y suplementacion (1 reply)

m.david_chino
hace 2 años
m.david_chino hace 2 años

Hola Chema, estoy realizando las tablas de 3+1 (rodillo) de la web. Acabo de empezar el primer microciclo del mesociclo 4. ¿puedo juntar los días de rodillo (martes,miércoles y jueves)?.Adelantando el viernes al jueves?. Los lunes,miércoles y viernes realizo gimnasio tren superior-abdominales, el sábado descanso y el domingo realizo la salida al aire libre. ¿Esta bien estructurado el entrenamiento o tengo que dejar un día de descanso entre las sesiones de miércoles y jueves (como en las tablas)?

He pedido el full recovery y BCAAs-glutamina, mi idea es tomarme los días de solo gimnasio BCAAS-glutamina y los días de rodillo o rodillo-gimnasio el Full recovery+BCAAs-glutamina. Seria lo correcto? o los días de solo gimnasio también me tomo el full recovery?

Realizo las sesiones de rodillo sobre las 4-4:30H de la tarde, tengo la costumbre de merendar cuando termino un pequeño bocadillo de aceite, pavo y tomate con un vaso leche e hidratarme bien, si tomo la complementación debo de dejar de merendar eso?

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Sí, está bien estructurado y descansando descanso, y el viernes sólo gimnasio, para el domingo tienes que haber recuperado. Sí, la suplementación está bien planteada. Para los días de gimnasio no sería necesario. Si tomas la suplementación podrías retardar esa toma porque sería suficiente. saludos

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