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Entrenamiento Rodillo (1 reply and 1 comment)

tusabes69
hace 1 año
tusabes69 hace 1 año

Buenas Chema, el libro genial muy ameno y de fácil lectura
Llevo como medio anno montando en bici de carretera, anteriormente hacia BMX freestyle, algo de MTB por cosas de la edad, ya con 40 annos no me veo con los trucos.
Bueno por trabajo una vez cada 1 o 2 semana monto en exterior y desde abril hasta junio he montado 5-6 días en rodillo a velocidad constante, pero en julio me compre tu libro y estoy haciendo base 3+1 en los dias de descanso gym y uno libre, voy por la tercera semana, he notado que las pulsaciones mínimas me han bajado de 65 a 57, pero me cuesta la misma vida rodar por debajo de 140 pulsaciones, ya que aumentan con facilidad pero no tengo sensación de fatiga,
tengo un recorrido de 20+20 km con 1% de asenso y la vuelta lo contrario y fácilmente me pongo a 175-165 con una velocidad media 24-25 km/h y una cadencia de 75-80 RPM,
las preguntas, es normal en esta etapa no bajar la pulsaciones máxima, creo que tiene que estar sobre 185,
la prueba de para saber las pulsaciones máximas esta bien con 1% de desnivel, afecta la temperatura exterior, porque donde vivo hace mucha calor a las 6:00 puede hacer perfectamente 36C.
muchas gracias
Antonio

tusabes69
hace 1 año
tusabes69 hace 1 año

El tiempo que monto en rodillo vario de 45' a 1 h 20' actual, montar en BMX a nivel competition y entreno 4 o 5 días a la semana unas 2 h, pero es una modalidad de 1' en la rampa a tope y 3-4 esperando para volver a entrar

@chemaArguedas
hace 1 año

Te cuesta controlar el pulso porque te hace falta bastante adaptación cardiovascular. Necesitarías más desnivel para sacar las máximas. El calor hace que las pulsaciones suban con más facilidad. Tienes que intentar controlar más las pulsaciones y creo que serán más de 185 pulsaciones máximas las que tendrás. saludos

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