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Entrenos (2 replies)

jose1
hace 4 meses
jose1 hace 4 meses

Hola Chema,
este fin de semana me tocaba la marcha antes de la QH, eran 150 pero me tuve que retirar a los 60 después de subir el puerto más duro. No iba nada bien de pulsaciones (muy alto), mucho calor y sudor, y a partir de ahi, mucha comedura de cabeza. He llevado la misma preparación que el año pasado que hice la Musara y la QH, pero este año me noto como si mi pico de forma ya hubiese pasado.
Ahora mismo no me siento nada preparado para la QH. ¿Como afronto estas dos semanas?.
Muchas gracias.
Saludos.

jose1
hace 4 meses
jose1 hace 4 meses

Hola,
se me ha olvidado comentar... viajo el jueves con parada para dormir y llego el viernes, con lo cual no voy a poder rodar esos dos días de ninguna manera. ¿Se puede compensar de alguna forma? ¿Cambio en los entrenos.?.. ¿electroestimulación?
Saludos.

@chemaArguedas
hace 4 meses
@chemaArguedas hace 4 meses

Bueno, es muy extraño que habiendo llevado la misma preparación, estés así ahora. De todos los modos, por un día suelto como el de ayer no es para tomarlo como referencia. Este año me fue muy bien en Rompepiernas, Mussara y sin embargo en Graus hice la corta porque tuve un día muy malo.
El calor afecta mucho al pulso y si sudas mucho aún sube más el pulso. Estas dos semanas, haz poco tiempo, mantén la intensidad y el finde, el día que más debes hacer 3h con un par de puertos sin forzar muscularmente. El lunes sal en regenerativo, martes rodar un par de horas como mucho y dos o tres sprint de 30segundos. El miércoles 1h 45' con 20' en intensidad aeróbica y fiesta jueves, viernes. Te irá bien saludos

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