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Específico para el Soplao 2016 (1 reply)

tierradepinares
hace 2 años
tierradepinares hace 2 años

Buenas Chema

En agosto compré tus libros PLANIFICA TUS PEDALADAS MTB y ALIMENTA TUS PEDALADAS y en ese momento de descubrimientos, dado que nunca había "entrenado" me propuse un reto, grande para mi, participar en la edición EL SOPLAO 2016. El caso es que empecé a hacer base, base y base, trabajando dentro de umbral aeróbico... pero de vez en cuando, coincidiendo con alguna marcha organizada por mi zona..... he pecado.... tampoco ha sido como para rasgarme las vestiduras, ya que he seguido haciendo base y base....

El caso es que ya entramos en enero y no se tampoco desde que punto afrontar la preparación específica para mi gran reto teniendo en cuenta que quedan 19 semanas máxime con toda la "carga" de base que llevo encima (desde agosto con esos pequeños 3 "pecados" que te he comentado

He empezado en el gym, por ir complementando, pero tampoco tengo claro si es demasiado pronto, cuanto tiempo debo estar haciendo fuerza, o al ser aún temprano, dedicarme sólo a tonificación.

Soy un mar de dudas ¿me echas una mano?
Gracias

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Es que no deberías haber comenzado en agosto con base y base para preparar una prueba en el mes de agosto...porque deberías haber hecho una transición y haber comenzado de cero en noviembre. Para comenzar el gimnasio es vas justo porque te meterías en marzo y sólo te queda de específico 6 semanas. Y tantos meses haciendo base no vas hacer otra base de 3 meses porque te estancarás. Casi haría las últimas 6 semanas del plan de base que tienen más intensidad y luego hacer específico hasta la prueba. Y gimnasio, lo que es tonificación en estas seis semanas. saludos

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