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Fuerza Resistencia entre marchas (1 reply and 2 comments)

kolbit81
hace 4 meses
kolbit81 hace 4 meses

Buenos días Chema,
Una duda que me asalta...por ejemplo esta semana he hecho La Mussara (me hice una foto contigo mientras tomabas un café antes de la marcha, el chaval de POLAR que estuvo hablando contigo sobre una prueba de esfuerzo), y tenía planificado hoy ya hacer trabajo de FR. La duda, es que no se si entre dos marchas con sólo dos semanas de diferencia (la próxima la tengo el sábado de la semana que viene) es conveniente hacer trabajo de Fuerza Resistencia en un día tan cercano a la marcha anterior, por si el músculo aún no está recuperado. Me encuentro bien y sin agujetas, pero teniendo en cuenta todo lo que me queda, no me gustaría estar quemando cartuchos en balde...no se si conviene recuperar bien estas dos semanas y dejar el trabajo de FR ya. Igual me pasará la despúes el sábado 3 de junio, ya que me quedarán 2 semanas para QH y no se si conviene hacer FR después de la marcha del 3 de junio o recuperar bien de cara a QH. Que me recomiendas.
Por cierto, enhorabuena por el tiempo en la Mussara, carrerón!!
Un saludo y en la QH nos vemos!!

@chemaArguedas
hace 4 meses
@chemaArguedas hace 4 meses
1 like by kolbit81

¡Qué tal! Sí, me acuerdo 🙂 A ver si en la QH nos sale un día igual y las piernas funcionan parecido. Puedes prescindir de la fuerza esta semana porque vamos bien servidos del domingo. No hay problema. De todos modos, este finde si sales puedes subir algún puerto con algo más de desarrollo, sin ser nada excesivo. Luego la semana después del día 3, el jueves 8 quizás podrías meter algo de FRLL con dos o tres intervalos de 10' cada uno. Es menos carga que en subida y tienes 9 días para recuperar muscularmente. Nos vemos

kolbit81
hace 4 meses

jajaja, si subiendo Coll roig ya la trabajamos bien, ya la FR...madre mia,jejeje. de todas formas ya he hecho tarde, ya que ayer trabaje la FR en subida 4x6x8x10x8x6x4...pero bueno, aguanté bien y hoy sin problema! pero me apunto lo que me dices para el día 8 de junio. El problema es que como ahora estoy bastante bien de piernas, ni aun metiendo todo el desarrollo consigo bajar a 50-55 pedaladas en llano...que podría hacer? hacerlo en rodillo?

@chemaArguedas
hace 4 meses

Sí, es una opción hacerlo en rodillo y meter la resistencia que te obligue a forzar más. Y además de forma constante. saludos

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