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gimnasio y entreno en la base (1 reply and 3 comments)

venturatdi
hace 8 meses
venturatdi hace 8 meses

Buenas tardes Chema. Enhorabuena por tus libros, llevo varios años "saliendo en bici" y este año he encontrao tus libros y ha cambiado mi forma de ver el ciclismo. Te comento, estoy en la segunda semana del ento de fuerza resistencia en el gym (por motivos laborales hago piernas lunes y jueves) y salgo con la bici martes, viernes, sábado y domingo. Estoy en la parte de resistencia aeróbica extensiva. El problema es que después de entrenar el lunes piernas en el gym, el martes no soy capaz de subir pulsaciones montado en mi bici, voy fuerte y nada, por lo que no puedo hacer el ento. de fuerza resistencia en llano que tienes marcado. Cómo lo hago??? lo cambio por el ento. del viernes?? Acabo de llegar a casa un poco deprimiillo. Leo en tu libro que es un error hacer dos ento de calidad seguidos, se considera calidad el gym?? Estoy algo perdido, Agradezco tu ayuda de antemano. Por cierto me encanta tu libro, parece que estoy leyendo la historia de mi vida.

@chemaArguedas
hace 8 meses
@chemaArguedas hace 8 meses

Algo no me cuadra ya que compaginar gimnasio con entrenamiento de calidad no se contempla. Si estás en el entrenamiento de fuerza resistencia de gimnasio, quiere decir que estás en el segundo mesociclo de base. Y a esas alturas no hay entrenamiento de calidad. ¿Qué libro es? Envíame una captura o algo. saludos

venturatdi
hace 8 meses

Cierto, he mezclado conceptos. Me explico mejor. Estoy en el segundo mesociclo de la base, más concretamente en la segunda semana. El lunes hago piernas en el gym y el martes salgo con la bici. Tanto el martes pasado como este me ha costado mucho subir pulsaciones, tanto que hoy al final solo he podido rodar. Qué puedo hacer??? Y el viernes, tras el jueves de gym me pasa algo parecido. Gracias.

@chemaArguedas
hace 8 meses

Es normal que algo te afecte al salir en bici, pero más en molestias musculares que en la subida de pulsaciones. Te recomiendo tomar un batido de aislado de proteína de suero al terminar el gimnasio. Espero que las referencias no las tengas sobreestimadas...porque en el segundo mesociclo no deberías tener excesivos problemas para subir pulso. saludos

venturatdi
hace 8 meses

NO, NO. Solo me dan "problemas" tras los días de gimnasio. El finde subo pulsaciones de lo lindo. Acabo de comprar las proteínas.
Eres un crak...gracias.

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