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LA BETA ALANINA (1 reply)

santi3872
hace 7 meses
santi3872 hace 7 meses

Buenos días Chema, soy un aficionado a tu web y quería hacerte una consulta. He decidido este año utilizar un suplemento como la beta alanina, he leído tus artículo sobre este suplemento y creo que debo tomarlo para aportar un extra al entreno que llevo. Soy bastante reacio a la toma de suplementos pero creo que voy a hacerte caso y empezar a utilizarlo. Me gustaría tener información sobre como hacerlo porque al leerte he tenido dudas en cuanto a la fase de carga así cómo una vez superada el seguir tomando la beta alanina. Es decir, si puedes informarme de la fase de carga, posteriormente consumo normalizado, períodos de descanso en la toma, continuación de la misma durante fase de competición. Qué producto comprar ya que el tuyo al vivier en Canarias se me encarece demasiado por el tema de la aduana y gastos de transporte. Soy un ciclista de 45 años que compite mayormente en larga distancia y pruebas puntuales de corta duración como contrarreloj. Agradecerte de antemano tus consejos.

@chemaArguedas
hace 7 meses
@chemaArguedas hace 7 meses

Debes tomarla todos los días, independientemente del tipo de entrenamiento y aunque descanses. Los niveles de carnosina van aumentando en el músculo. Y puedes tomarla sin ningún problema durante todo el periodo específico y de calidad. No es necesario descanso, Para el nivel que me cuentas, la Beta alanina junto con el Full Recovery y los BCAAs es lo ideal. saludos

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