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Pedaladas BajoTecho (1 reply and 3 comments)

atjulito
hace 1 año
atjulito hace 1 año

Me acabo de comprar este libro y por fin poder entrenar con mi rodillo dado que hasta ahora seguía a pies puntillas "planea tus `pedaladas btt" pero tras mi reciente paternidad solo puedo entrenar al aire libre los fines de semana.
Tengo pensado seguir el plan 3+1 , si pudiera algunas semanas ampliarlo a 4+1, seria beneficioso? O es mas efectivo para obtener un mejor rendimiento respetar los 3 días de descaso?
Un saludo a todos.

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

Sí, puedes ampliarlo sin que te afecte negativamente, sino todo lo contrario. En la base no tienes que respetar descanso entre días. En el específico, si tendrías que completar ese día como día de resistencia o regenerativo. saludos

atjulito
hace 1 año

Y se podría llegar al punto de apliarlo a 5+1, dado que en mi caso no estoy limitado por el numero de salidas sino por el tiempo de las mismas. Esos dos días a mayores en el trabajo especifíco deberan ser regenerativos? Para aclarar conceptos porque aun no domino la terminología, trabajo regenerativo es rodar al 60% de mis pulsaciones?
Gracias por resolver nuestras dudas Chema.

@chemaArguedas
hace 1 año

Sí, no habría problema y podrían ser 5+1. Siendo regenerativos en caso de haber días de calidad. Sí, entre el 60%-65% de tu f.c.máx. saludos

atjulito
hace 1 año

Muchas gracias Chema!

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