Home Foro de Entrenamiento Ciclista

Foro de Entrenamiento Ciclista

Recuerda que tienes que estar identificado / registrado para poder participar. Regístrate o identifícate aquí
Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...

Pedido de tienda me a llegado incompleto. (1 reply and 2 comments)

Escalador69
hace 2 años
Escalador69 hace 2 años

Buenas tardes Chema.
Perdona que te moleste,lo mismo ya lo sabes,es la segunda vez que realizo un pedido el primero todo ok,pero en este 2 pedido observe que ya estaba en la pagina el libro pedaladas bajo techo y lo compre.
el pedido con los suplementos me a llegado rápidamente como el 1 que realice,pero el libro que pedi no viene junto con todo,me imagino que ya estaras al tanto de ello o vendrá por otro sitio diferente al de los suplementos?.
Gracias de nuevo por tu atención y espero tu respuesta.
Un abrazo.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

La edición en papel se retrasó pero tu libro como el de todos, ha salido esta mañana. O sea, que mañana lo tendrás. De todos modos, estos casos mejor que ponerlos en el foro, puedes dirigirte a mi personalmente en chema@planificatuspedaladas.com
Si no te llega, me dices. Pero vamos, han salido todos esta mañana. saludos

Escalador69
hace 2 años

Hola Chema,hoy me a llegado el libro,gracias por tu rápida respuesta y perdoname por colgarlo por el foro,es que como la tienda online se encuentra en esta misma pagina del foro no se porque lo relacione que por este lugar debia comunicártelo,la verdad que después de leerte me di cuenta,pues tu dirección de correo es cierto que la tenemos para esas cosas,nuevamente te pido disculpas,y a comenzar con el nuevo libro que ya tenia ganas de tenerlo,muchas gracias por todo lo que nos aporta a los que siempre hemos tenido tantas preguntas y nadie que nos aconsejara y explicara tan bien como tu.
Un fuerte abrazo.

@chemaArguedas
hace 2 años

No te preocupes, que no hay ningún problema y en caso de haberlo se le dará solución. saludos

Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...