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Pico de forma y competición un mes después (1 reply and 1 comment)

lolost3416
hace 1 año
lolost3416 hace 1 año

Buenas a todos, llevo 4 años entrenando con un preparador y desde finales de junio he pasado a gestionar mis entrenamientos con la guía de planifica tus pedaladas mtb.
Estoy preparando un segundo pico de forma para el primer fin de semana de septiembre y justo un mes después tengo otra cita importante donde quisiera llegar lo mejor posible.
Que tipo de entrenamientos tengo que hacer entre las dos carreras?
También voy a empezar a trabajar con vatios en la bici de carretera y tengo hecho un test de esfuerzo reciente.
Tengo que tener algún tipo de consideración a la hora de hacer los entrenamientos?
Gracias por los consejos, creo que esta forma de entrenamiento es la mejor e interpretar tus sensaciones es la mejor forma de mejorar.
Un saludo.

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

Puedes realizar los entrenamientos del mesociclo competitivo. Y sino tienes alguna otra prueba en la que participar en ese mes, haz en los fines de semana de ese mes, por lo menos, dos salidas simulando competición. Sí, cambia bastante el tema de aplicar los vatios. Aunque es una referencia y no un método, hay herramientas o software que ayudan a valorar los procesos de recuperación. Ahí sí que necesitarías un entrenador o te lo aconsejo. Por lo menos, una temporada. saludos

lolost3416
hace 1 año

Gracias Chema. Los vatios los ire combinando con el pulso. De todas formas tengo asesoramiento. Un abrazo.

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