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Plan de entrenamiento con Bkool (1 reply and 3 comments)

franrenda
hace 3 semanas
franrenda hace 3 semanas

Hola Chema, Me he comprado tu libro (en formato digital) y me he decidido a hacer un plan de entrenamiento. Lo malo, es que con ese formato, prácticamente, no se ven las tablas, por lo que no voy a poder seguir un plan.
Tengo un rodillo, Bkool y como tiene la manera de establecer un plan tambien, me he decidido a crearlo.
En mi caso, me he creado un plan (desde septiembre hasta abril) de hacer 90 kms en 3h.30, ya que creo que es el más "potente" de cara a la próxima temporada.
Bien, me ha salido 36 sesiones en el primer ciclo (18 Z1 y 18 Z2)
51 sesiones en segundo ciclo (8 Z1, 28 Z2 y 15 Z3)
4 sesiones en tercer ciclo (1 Z1, 1 Z2, 1 Z3 y 1 Z5)
2 sesiones en cuarto ciclo (1 Z1 y 1 Z2)
No soy experto, pero me gustaría poder hacer una mejor temporada que la que he hecho este año. Este plan, ¿te parece correcto?

Muchas gracias

@chemaArguedas
hace 3 semanas
@chemaArguedas hace 3 semanas

Disculpa pero no entiendo el planteamiento que me dejas como sesiones, los ciclos cómo están distribuidos porque son 8 meses de trabajo. Como no me aclares algo más....

franrenda
hace 3 semanas

Son 3 sesiones por semana, L, X y V. Los 3 primeros meses, es cuando se hacen las sesiones entre Z1 y Z2. Los 4 meses "y pico" se reparten las otras sesiones entre Z1 y Z3. Y el ultimo mes y medio, se divide en 2 ciclos, el primero de 4 sesiones y el ultimo ciclo, 2 sesiones. Entiendo que los ciclos de Bkool, no coinciden con meses naturales. Lo que me "preocupa" es que me parecen muchas sesiones entre la Z1 y Z2, y quizas a la hora de cumplir me quede corto, no se....tengo miedo a una mala planificación y perder la temporada.. Ojalá me haya explicado mejor. Gracias Chema

@chemaArguedas
hace 3 semanas

No lo veo muy claro. Falta mucho trabajo de calidad a partir de los tres primeros meses de base. Si trabajas hasta Z3 en los siguientes meses, te estancarás en la forma. saludos

franrenda
hace 3 semanas

Muchas gracias Chema.

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