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plan entrenamiento (2 replies)

josuis
hace 10 meses
josuis hace 10 meses

hola chema, un placer haberte conocido en el stand quebrantahuesos, hablamos de la barritas, compre las long bar y son deliciosas
Hace un año a mitad de temporada hice un prueba de esfuerzo con estos resultados_
44 años, 82 kg FC MAXIMA 180 PAM 360 WATIOS
REGENERATIVO < 118
UMBRAL AEROBICO 126 - 153
UMBRAL ANAEROBICO 154 -167
VT2 168-173
VO 2 MAX 175-180
He leido el 3+1 rodillo y lo voy a realizar con bkool a partir de diciembre
y iba a realizar este entreno_
60% - 65% 120 pulsaciones aprox
65%- 70% 130 pulsaciones
70% -75% 140 pulsaciones
75% -80 % 150 pulsaciones
Es acertado o no ? es recomendable hacer la prueba de esfuerzo ahora y en función de ella fijar otros valores ?
Gracias Chema

@chemaArguedas
hace 10 meses
@chemaArguedas hace 10 meses

No se cómo te han dado estos resultados. Tendría que ver la prueba ya que VT1 y VT2 no es una zona de pulsaciones. En una sola frecuencia en concreto. Si me pasas la prueba a planificatuspedaladas@gmail.com te aseguro las zonas. saludos

josuis
hace 10 meses
josuis hace 10 meses

Buenas tardes Chema, Te he envido los resultados de la prueba de esfuerzo al email que me has indicado

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