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Preparacion para segundo año siguiendo plan (1 reply and 5 comments)

mmsial
hace 10 meses
mmsial hace 10 meses

Buenas noches Chema
Estoy en las 3 senanas de descanso y en diciembre comenzaré de nuevo el plan de entrenamiento.
Para las pulsaciones durante la base pensaba establecerlas en base a la prueba de esfuerzo que hice este año antes del específico.
¿Te parece correcto?

@chemaArguedas
hace 10 meses
@chemaArguedas hace 10 meses

Bien, salvo que la primera semana trabaja algo por debajo del aeróbico, salvo que lo tengas muy bajo. saludos

mmsial
hace 10 meses

En la prueba me salió UA=126 y UAN=157. Aplicando 65% de máxima serian unas 117. Quieres decir que la primera semana en lugar de trabajar la franja 116-126-133 me quede por debajo de las 126 ¿verdad, ejemplo 108-117-126?

@chemaArguedas
hace 10 meses

Así es, comienza la primera semana con esas intensidades por debajo del umbral aeróbico. saludos

mmsial
hace 10 meses

Otra pregunta te quería hacer. He empezado el gym, tonificación con 3 semanas de adelanto respecto de la base. Mi duda es que parte de las 12 semanas de gimnasio alargo ¿tonificación?¿fuerza resistencia?¿fuerza maxima?

@chemaArguedas
hace 10 meses

Haz una semana más de tonificación, trabaja fuerza resistencia cinco semanas, cuatro fuerza máxima y acabas con dos de fuerza resistencia. saludos

mmsial
hace 10 meses

Me voy a poner como un toro, ja ja ja ja
Gracias Chema!

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