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PRUEBA ESFUERZO (1 reply and 2 comments)

majopacana
hace 7 meses
majopacana hace 7 meses

Hola y gracias por todo.
Me he hecho la prueba de esfuerzo esta semana, ayer concretamente, y los resultados han sido casi calcados a los del año anterior, esta es mi 12 semana.
Las únicas diferencia ha sido:
- Umbral aeróbico 2016 114 ppm. 2017 133 ppm
- Recuperación a los 3 minutos 2016 107 ppm 2017 91 ppm
- Umbral anaeróbico 2016 163 ppm 2017 163 ppm
- Carga máxima 2016 250w 2017 275 w
- Edad 53 54 JA JA
- vO2 MAX 38 40
- Peso 74 74
- Altura 170 169 ME ENCOJO

Por cierto a 275w las piernas se pararon, estoy falto de potencia y sobrado de kg, 10 calculo yo, cada lunes empiezo el régimen y cada lunes por la noche cae un colacao.
Esto de tener trabajo, 3 niños...
Podrías indicarme los % y unas pautas para mejorar la potencia de mis piernas.
Aloha.
Buen viento y mejor olas para los windsurfistas y surfistas.

@chemaArguedas
hace 7 meses
@chemaArguedas hace 7 meses

Está contestada sino creo mal. ¿Casi calcada la prueba?
Desplazar casi 20 pulsaciones el umbral aeróbico no es poco porque seguro que debe implicar más eficiencia en grasas y ahorro de glucógeno. Irás en subaeróbico a mayor velocidad.
Recuperación en el mismo tiempo, es mucha la diferencia, luego indica que hay más adaptación
Ganancia en potencia pico, V02máx....es para estar contento con todo lo que cuentas 🙂

majopacana
hace 7 meses

Ganancia en potencia pico, Vo2 máx.
Esto serían series billat, recomendables hacerlas el día posterior a FR.
Estas series se hacen a una determinada cadencia o son a full durante 3 minutos.
Gracias

@chemaArguedas
hace 7 meses

En los tres minutos es cuestión de mantener la máxima velocidad y constante. Sí, puedes hacerlas después de un día de FR. saludos

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