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¿Recalculo de pulsaciones y zonas? (1 reply)

begosendon
hace 2 años
begosendon hace 2 años

Estimado Chema,
Estoy realizando mi primer entrenamiento con el esquema 3+1 y acabo de empezar la semana 13. Las sensaciones son buenas, aunque no tengo mucho con que comparar ya que llevo muy poco tiempo en este mundo y es mi primera experiencia con un "entrenamiento reglado". Pero si he notado la lógica mejoría en el fondo.
La semana pasada hice el test de umbral anaeróbico y me salieron 165 ppm sobre unas máximas registradas al comienzo de la base de 178 ppm.

1.- ¿Por lo que he leído por aquí tendría que desplazar mis porcentajes o zonas unas 5 o 6 pulsaciones?
2.- Dado que preparo una prueba muy "rodadora", ¿mi velocidad de crucero estaría en torno a las 150 ppm?

Gracias como siempre por la ayuda y tiempo que dedicas a ayudarnos a l@s novat@s sobre todo.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Todo depende del tiempo de la prueba. Podrías mantenerte perfectamente entre 150/155 f.c. y hasta 1h 30' hasta 165, mejor a tramos que la hora y media seguida. Es lo que sería tu zona de intensidad aeróbica, 160/165 f.c. saludos

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