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segundo pico (1 reply)

mochilero
hace 1 año
mochilero hace 1 año

hola chema, he tratado de seguir el plan de mtb de planifica, un intermedio entre rally y maraton...en junio termine especifico y no he competido, tan solo con los amigos y forzandome en puertos de la zona, de un maximo de 25 min de subida. el caso es que ya me voy notando que me cuesta mas recuperar de una salida a otra, y con menos fuerza...iba a hacer un paron pero me ha surgido un objetivo que no podia ir y ahora puedo..seria para 1 de octubre. es una prueba de tres vueltas a un circuito de unos 15 km con perfil de sierra de repechos cortos (1 km el mas largo) pero constantes
me daria tiempo a preparar un segundo pico de forma y como lo hago
hay dos pruebas por mi zona por si me vendria bien participar para coger forma, unas es pronto el 28 sep una cronoescalada de 5km y otra el 11 de sept una ciclo de 65 km con unos 1000 de desnivel
un saludo y gracias por tu apoyo
ahh, compre el recovery, beta alanina, y el de recargar depositos, no me sale el nombre, habia dejado de tomarlos hace un mes...me podrias indicar si ahora empiezo este segundo pico cuando empiezo a tomarlos

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

Un segundo pico como tal, tienes poco margen para que sea excesivamente alto, pero puedes descansar diez días y hacer un mínimo de adaptación aeróbica de 7 a 10 días y meter mucha intensidad hasta la fecha señalada. Te vendría bien competir en esas fechas que dices para ponerte más a tono. Sí, en la calidad te aconsejo volver a tomar. saludos

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