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Sigo a la semana 14 o repito 13 (1 reply)

pennypellon
hace 2 años
pennypellon hace 2 años

Hola Chema, saludos de nuevo otro año más. Sigue así que gracias de antemano por todos los consejos y libros.
Pues bien voy por el 4º mesociclo -semana 1 (semana 13 en total) de la planificación 2+2, me tocaban 2 dias de rodillo intensos y el finde salida sábado 3:45' 70% y domingo 4h15' con puertos al umbral. Pues bien ha llovido aquí en Cantabria mucho y el sabado hice rodillo 3 horas al 70% y el domingo sali en el diluvio 2h30min al 70% y 4 minipuertos de 3 kms al 85%.
¿Que me aconsejas para esta semana, repetirla o seguir a la siguiente de semana que es de "descanso-recuperación?

El año pasado hice 6:55 en la QH siguiendo este entreno por primera vez, tu crees que haciendo el mismo entreno este año podré bajarlo o será mejor meter más intensidad o tiempo? este año he emprzado antes ya voy por el 4º mesociclo, alguna recomendación?

Muchas gracias Chema, eres un ejemplo para muchos 🙂

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Pasa a la siguiente semana, tampoco ha sido un desastre 🙂
Deberías mejorar haciendo lo mismo. Que participes en otras marchas, la primera semana de junio la última de ellas y cuida el peso. saludos

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