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Sin objetivos!! (1 reply and 2 comments)

jaime_mart
hace 1 año
jaime_mart hace 1 año

Buenos días Chema , llevo años andando en bici pero nunca he seguido un plan de entreno. Por motivos familiares y de trabajo este año en especial ha sido bastante desastroso y decepcionante (cuando puedo salir con el grupo voy con la lengua fuera y casi siempre de los últimos)
Le he dado la vuelta a la situación y estoy más motivado que nunca para empezar con el entreno de tu libro (estoy leyendo) y darle la vuelta a la situación.
Tengo alguna cosa que quiero que me aclares, Si no tengo objetivos claros en fechas como puedo entrenar?? Hacer base 12 semanas y luego?? La idea que tengo es estar lo mejor posible durante el año , mejorar año tras año y según el tiempo que tenga apuntarme alguna prueba sobre la marcha.
Gracias de antemano

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

Si lo que quieres es símplemente ir con la grupeta sin sufrir en exceso, puedes comenzar cuando quieras. Yo te recomiendo que comiences en noviembre y cumplas escrupulosamente las 12 semanas de base porque por lo que me cuentas, posiblemente te falta mucha adaptación cardiovascular. O sea, que debes tener paciencia. Y cuando acabes la base, el específico y con libertad de ir en el grupo los fines de semanas. Ya verás que diferencia con respecto a ahora y sin haber entrenado todavía específico. saludos

jaime_mart
hace 1 año

Hare la base de 12 semanas a partir d noviembre con paciencia y sin prisas. Conviene tomar algun suplemento en este periodo? ( el libro d alimenta tus pedaladas ira despues del d planifica!! Jajajaj ) Ya te ire contando como voy!! Agradecerte como aficionado tus contestaciones y el tiempo q dedicas a contestar! Grande Chema

@chemaArguedas
hace 1 año

Si vas al gimnasio, sí es recomendable que tomes proteína al finalizar y en el tercer mesociclo no está demás tomar BCAA's los días de fondo y Recovery. Gracias

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