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Suplementación (1 reply and 5 comments)

AnLonU
hace 12 meses
AnLonU hace 12 meses

¿en qué mesociclo crees que es necesario comenzar con algo de suplementación? De momento estoy en el primero y poco a poco pero es para hacerme a la idea...

@chemaArguedas
hace 12 meses
@chemaArguedas hace 12 meses

A partir del tercero importante. Y en el segundo en las tiradas del fin de semana. Estoy preparando un artículo al respecto. En estos días se publicará. saludos

AnLonU
hace 12 meses

¿La dextrosa se podría utilizar como recuperador, hidrato de alto ig o para qué recomiendas su uso?

@chemaArguedas
hace 12 meses

Para avituallamiento en ruta y nada más terminar para recuperar. saludos

AnLonU
hace 12 meses

Muchas gracias Chema, en el libro de alimenta tus pedaladas, recomiendas tomar 2g de proteína por kilo para días de gimnasio por ejemplo, ahora bien, si estoy tomando una proteína al 80% y peso 70 kg debería tomar 140 g de proteína que serían 168 g de producto, si cada cacito hace 20 gr serían unos 8 cacitos, ¿no es demasiado?

Israel
hace 12 meses

Esa cantidad recomendada es por kilo y día.... no te lo puedes tomar de una sentada. Ten en cuenta que la comida también debe llevar proteína, así que tienes que hacer cuentas y ver cuantas vas a ingerir con comida y cuanta vas a tomar como suplemento.

también hay que tener en cuenta los días que entrenas y los que no, no hay el mismo consumo calórico ni el mismo desgaste muscular.

@chemaArguedas
hace 12 meses

AnLou, como dice Israel, eso es por día. Más de 30g de proteína al finalizar no vas a asimilar. saludos

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