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Suplementacion Deportiva (2 replies and 7 comments)

Cristian
hace 2 años
Cristian hace 2 años

Hola Chema te quería hacer una pequeña consulta,queria probar la nueva línea de suplementación de Planifica tus pedaladas,y quería saber que me recomiendas exactamente,querria una sulementacion extandar es decir para aplicarla a los entrenamientos y poder usarla en carrera también,entonces mi duda es esa ,que me recomiendas para beber para comer y para recuperar.
Un saludo y gracias.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

No me dices si compites o son marchas cicloturistas...hay diferencia.
Común es el Full Recovery para nada más terminar de marchas o competiciones y entrenamientos intensivos. Además añadir BCAAs y L-glutamina. saludos

Cristian
hace 2 años

Mea culpa Chema,compito y hago marchas cicloturistas también,entonces mi duda era esa ke me recomiendas tomar en el bidón durante el ejercicio mas geles barritas etc,y de recuperaccion de la línea que es lo mas efectivo o idonio.
Un saludo y gracias

jliglesiasc
hace 2 años

Soy un cicloturista de 51 años, en un analisis de sangre me dio que la emoglovina esta baja, Los medicos nole dieron mucha importancia,dijeron que comiera mas chuletones.para subir un poco la hemoglobina. mi pregunta es si me alludaria el producto de Fullgas "AMINO BEEF" O RECOMIENDAME OTRO . GRACIAS

@chemaArguedas
hace 2 años

Cristian, entonces necesitas tomar Beta alanina durante el específico y competitivo. El Full Recovery nada más terminar de entrenar días intensivos y fondo. Y añadir BCAAs y L-glutamina.
Bebida isotónica en ruta el Carbolider XL.
Geles puedes comprar un mix que contengan cafeína y otros no y utilizarlos según marchas o competición. Barrita para las marchas, la que tenemos. En breve aumentará la oferta de barritas. saludos

@chemaArguedas
hace 2 años

Para subir la hemoglobina no lo vas a conseguir con ningún producto sino con comida y alimentos ricos en hierro. Si el médico no te ha dado suplementación de hierro, será porque quizás no los necesitas. saludos

Cristian
hace 2 años

Vale muchísimas gracias Chema,la beta alanina la tomo para recuperar con el recovery?Y los BCAAs mas la glutamina ,el bote que viene las dos juntas o por separado?
Lo dicho muchas gracias.

@chemaArguedas
hace 2 años

No, la beta alanina no es para recuperar sino para recargar los depósitos de carnosina (échale un vistazo al artículo que hay de la beta alanina en la web) Tienes que tomarla a diario, 6g, durante el específico y competitivo. Es mejor por separado y añadirle una toma de cada al bidón del Recovery. saludos

roman
hace 2 años
roman hace 2 años

Hola Chema. Me he comprado la Glutamina y los BCCA, ¿no es suficiente?, ¿hace falta también el Full Recovery? Lo pregunto porque por lo que leo es básicamente Glutamina y BCCA.

Me iba a coger también el Carbolider XL pero no me queda claro qué es: ¿polvos que se mezclan con agua, líquido que se pone en el agua? ¿De cuántas tomas es?

Estoy en el específico ahora mismo y la fatiga empieza a poder conmigo por eso me he decidido a comprar suplementos para recuperar.

Gracias.

@chemaArguedas
hace 2 años

Full Recovery es fundamental para recargar los depósitos de glucógeno en los primeros 30' tras la finalización, Y lo que has comprado debes añadírselo. El Carbolider XL es para llenar en bidón y llevar en ruta. Es completísimo. En un bidón de 500ml echar dos cazos y si es de 750ml son tres cazos. Es que te has dejado dos que son muy importantes como es en ruta y nada más finalizar. saludos

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