Home Foro de Entrenamiento Ciclista

Foro de Entrenamiento Ciclista

Recuerda que tienes que estar identificado / registrado para poder participar. Regístrate o identifícate aquí
Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...

Terminado el entrenamiento, AHORA QUE? (1 reply)

crispulabalsera
hace 3 meses
crispulabalsera hace 3 meses

Hola Jose Maria.
Muchas gracias por todo tu trabajo y el gran apoyo que nos ofreces a tantos aficionad@s que seguimos una planificación según las directrices de Planifica tus pedaladas.
Ha sido mi primer año siguiendo un entrenamiento planificado y los resultados han sido buenísimos, Pero ahora una vez terminado todo tu plan de entrenamiento y culminado el gran reto de la temporada, la QH, como se supone que debemos seguir entrenando? yo por mi parte la idea que tengo es aprovechar para disfrutar de mis salidas este buen punto de forma que ahora tengo, y durante esos 2 o 3 meses que supongo durará salir un poco mas a mi libre albedrío, entrenando fuerte para no apagarme muy pronto, pero saliendo menos dias y kizas menos kilometros por dia que durante el periodo competitivo del entrenamiento. Mi propósito es llegar bien hasta la Pedro Delgado y luego comenzar a soltar para hacer el periodo de transición y volver a programarme el año que viene.
¿ Crees que el planteamiento es bueno, o me recomiendas que por ejemplo no abandone del todo las series tipo fuerza resistencia, el entrenamiento del umbral, etc y aunque mas relajado siga con un entrenamiento planificado hasta la Perico?

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!

@chemaArguedas
hace 3 meses
@chemaArguedas hace 3 meses

Es el mejor planteamiento que puedes hacer porque sino saldrás saturado de la disciplina. Llega un momento que también hay que darle rienda suelta a la cabeza y además aprovechar la forma. Lo único es que no dejaría de hacer Fuerza resistencia un día a la semana. saludos y gracias 🙂

Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...