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Arrancadas en Primer Mesociclo. Tabla de Alimentos. (1 reply)

jlzorrillauk
hace 7 meses
jlzorrillauk hace 7 meses

Muy buenas Chema,
Antes de nada, enhorabuena por los dos libros "planifica tus pedaladas" y "alimenta tus pedaladas" (los que cuales he leido y estoy en el proceso de releer).. La verdad que aportas algo de luz y sentido comun a todo lo que se ve que por ahi.
Tenga dos dudas.
1-En el entrenamiento que propones en el libro, hablas de 3 o 4 arrancadas, de 10" de duracion y con recuperacion de 3' al 60-65%.
Primero las arrancadas deben ser seguidas?,una seguida de cada recuperacion?
La recuperacion es de 3' una vez alcanzado el 60-65% de la fc max.?

En cuanto a la parte de alimentacion, es posible tener la tabla de alimentos del libro (Alimenta tus pedaladas) en Excel?, se haria mucho mas facil cualquier busqueda. y calculo.

Muchas gracias nuevamente.

Jose

@chemaArguedas
hace 7 meses
@chemaArguedas hace 7 meses

Así es, deben ser seguidas. Comienza a contar los 3' al terminar los 10" pero no hace falta que esperes a contar cuando bajes al 60%-65%- Lo siento, no es posible conseguir la tabla en excel 🙂 saludos

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