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BASE CON PRUEBA DE ESFUERZO (1 reply)

migomas
hace 11 meses
migomas hace 11 meses

Hola Chema, tengo los libros de Alimenta tus pedaladas,, planifica tus pedaladas btt y el último el de entrenamiento indoor.
Resultado de la prueba de esfuerzo. UA. a 150 ppm, Uanaerobico 182, Ppm max 203 con Vo2 de 59 y con 390w de potencia .

Por el libro de planifica tus pedaladas planifique los entrenamientos de acuerdo a las 203 ppm max osea 203=100%
por lo que 123= 60%
pero leyendo lo expuesto en el entrenamiento indoor, veo que me quedo corto calentando a 130 ppm osea un 65% de las ppm
por lo que tendria que calentar sobre 135ppm y trabajar dos primeras semanas de base entre 135 y 145 ppm
las ultimas dos semanas meterme ya en Uaerobico trabajando 145 a 155pp osea superando el 75% y el siguiente mesociclo trabajar entre 155 y 166 ppm más o menos .
¿ estaria en lo correcto ?
Tengo una buena adaptación y ya llevo varios años entrenando con tus planes pero ahora quería hacer algo más serio.

migomas
hace 11 meses
migomas hace 11 meses

GRACIAS CHEMA, por la contestación recibida por el mail, me doy por satisfecho, como siempre agradecer tu incansable dedicación y profesionalidad.

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