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Base con rodillo + carretera (1 reply)

elaperrita
hace 3 semanas
elaperrita hace 3 semanas

Hola Chema, gracias como siempre por tú atención. El próximo 2 de Diciembre voy a comenzar por primera vez en 22 años un plan de entrenamiento. Debido a las fechas en que se va a desarrollar el periodo de base, deduzco que habrá más de un día (y más de dos) que no podré salir a entrenar, ya sea por mal tiempo, por enfermedad o por simple "perritis". Es por eso que ya me he hecho a la idea de que el rodillo va a ser determinante para poder seguir con el plan de entrenamiento. La duda que me surge es si se puede combinar el entrenamiento de Planifica tus Pedaladas con el de Pedaladas Bajo Techo y sustituir sobretodo los entrenamientos intersemanales de carretera con las sesiones de rodillo que indicas en las tablas. Son compatibles? Cómo podría combinarlas?
Además, me gustaría saber tú opinión sobre la recomendación o no de acudir a un fisioterapeuta para que de vez en cuando nos haga una "soltadita" de arriba a abajo, y la frecuencia con la que deberíamos visitarlo. Tengo costumbre de pasarme por su consulta, según época del año, cada 6-8 semanas. Muchas gracias por tú ayuda.

@chemaArguedas
hace 3 semanas
@chemaArguedas hace 3 semanas

Está claro que viene muy bien y si además es osteópata, mejor porque nos recoloca articularmente. En la base con ir cada mes, sería suficiente y cuando se comienza con el trabajo de calidad, cada quince días estaría genial.
Puedes combinar ambos libros, utilizando pedaladas bajo techo durante la semana y el fin de semana Planifica tus pedaladas. Aunque Pedaladas bajo techo ya viene específicamente preparado para entre semana rodillo y el fin de semana el entrenamiento es fuera. saludos

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