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Base estancada (1 reply)

m_venegas2
hace 9 meses
m_venegas2 hace 9 meses

Buenos días Chema,

Muchas gracias antes de nada por tu ayuda con tus libros ya que sin ellos ni siquiera estaría entrenando...
He comenzado este año mi primera vez entrenando la base, después de muchos problemas, en los que paré por un virus 2 semanas y tuve que comenzar de 0 la base, ahora estoy en un momento delicado.
Te explico; hace 2 semanas, comencé la semana 4 del segundo mesociclo, pero solo pude entrenar 2 días esa semana, martes y jueves, luego pillé un buen resfriado al que se le ha añadido infección en el oído, esto sin contar que la semana pasada me fue imposible por temas laborales y familiares el subirme en el rodillo (los cuales continúan esta semana), solo pude hacerlo y no sin esfuerzo, el sábado por la mañana. Por lo que estuve 8 días sin tocar la bicicleta.
Desde el sábado hasta hoy, martes, tampoco he podido tocar el rodillo.

Mi pregunta es la siguiente, como podrás imaginar, no quiero empezar de 0 otra vez y esta semana me va a resultar muy difícil el coger el rodillo, aunque intentaré cogerlo 2 días al menos para no perder todo lo que he hecho hasta ahora, pero ¿tú que me recomiendas? ¿cómo debería continuar ahora?
Lo único positivo que veo es que la semana 4 del 2 mes es de recuperación. ¿Podría coger esta semana 2 días el rodillo, 1 hora de recuperación cada día sin pasar el 75% y el lunes comenzar con la semana 4 del mes 2 y seguir adelante?

Muchas gracias antes de nada y espero haberme explicado bien 😉

@chemaArguedas
hace 9 meses
@chemaArguedas hace 9 meses

Comenzar de cero desde luego que no. Debes hacer la primera semana del primer microciclo y luego comienzas con la cuarta semana del segundo que fue cuando sólo pudiste entrenar dos días y te enfriaste. Es lo menos que debes hacer y luego ya todo lo previsto. saludos

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