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Distribución horas en la base (1 reply)

carbonohexagonal
hace 1 año
carbonohexagonal hace 1 año

Hola Chema. Este año voy a preparar por primera vez carreras tipo máster (tengo 17 años, las hacen para nuestra edad), y voy a utilizar tu método, pero tengo dos dudas.
1). La suma de horas a la semana que tengo que hacer en progresión, puedo hacerlas distribuidas más o menos igual todos los días, o es recomendable al fin de semana que sean tiradas de más horas que durante la semana?Pues hay semanas que no voy a poder hacer más de 3 horas la sesión más larga.
2) Me gustaría ganar potencia durante la base, pero el gimnasio está descartado. Puedo hacer durante dos días a la semana durante la base lo siguiente? Calentar 20' , hacer ejercicios como sentadillas, zancadas etc. con algo de peso, todos muy básicos, y después la sesión normal de base?
Gracias por todo, Chema!!!! 🙂

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

Lo ideal es hacerlas en progresión. Si son semanas que no vas a poder hacer más de 3h, no creo que tengas problema porque carreras master no requieren mucho volumen específico. Y sino, aprovecha para aplicar esa semana un microciclo de recuperación.
Siempre es mejor que nada. Y si consigues un electroestimulador y lo combinas con esos ejercicios, sería muy bueno. Y si sales, siempre después del gimnasio. saludos

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