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Dos picos de forma (con rodillo) (1 reply and 2 comments)

Donanref
hace 2 años
Donanref hace 2 años

Buenos días,
Tengo tus dos libros en formato digital "pedaladas bajo techo" y "planifica tus pedaladas Btt", además sigo el entrenamiento en rodillo 3+1, terminé en Febrero la preparación, y me va de maravilla.........pero me gustaría allá por el mes de Julio hacer otro pico de forma, ¿tienes algo publicado al respecto (rodillo)? ¿valdría la base de las 8 semanas y luego volver con el específico?¿como debería planificarlo para rodillo?
Gracias y un saludo.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Con el rodillo es muy similar. Está más extendido en Planifica tus pedaladas BTT, pero con esto creo que te servirá pero con los tiempos del rodillo
http://www.planificatuspedaladas.com/mtb-como-programar-2-picos-de-forma/

saludos

Donanref
hace 2 años

Buenos días, entiendo que según comentas en el libro, habría que reducir entre 20' y 30' los tiempos marcados para rodillo, ¿no?

@chemaArguedas
hace 2 años

Sí, entre semana aproximadamente. En definitiva, no considero necesario más de 1h 30' día en rodillo. saludos

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