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Entreno tipo una vez terminadas Las 12 semanas base. (1 reply and 2 comments)

Ben-ser
hace 5 meses
Ben-ser hace 5 meses

Hola Chema,he sumado Las 12 semanas de base y me gustaria saber que tipo de entrenos y que Dias de la semana deberia hacer,o quizas volver a los entrenos de calidad anteriores, y si es asi, a partir de que semana debria de hacerlos. Quiero hacer dos picos de forma,imagino que eso tambien tendre que tenerlo en consideracion a la hora de planificar los entrenos. Otro factor que tambien queria comentarte es el tipo de pruebas que voy a realizar,en concreto mtb maraton de 50/60km y de 100/120km a lo largo de la temporada, que se alargaria hasta la primera semana de noviembre. Gracias ,un cordial saludo.

@chemaArguedas
hace 5 meses
@chemaArguedas hace 5 meses

Todo lo que me preguntas lo tienes en Planifica tus pedaladas BTT. Incluso tienes los planes tipo para maraton BTT. saludos

Ben-ser
hace 5 meses

Hola de nuevo ,entiendo que Te refieres Al capitulo 24 que empieza por El entrenamiento de la semana 13 hasta la semana 20.Una vez completadas esas semana con los entrenos que corresponde a cada una de y llegados a este punto..... Y para continuar con el entrenamiento,debo retroceder a la semana 13 y asi sucesivamente hasta el momento del periodo de transicion para posteriormente empezar El segundo Pico? Gracias de nuevo por tu atencion.Un saludo.

@chemaArguedas
hace 5 meses

Una vez acabas el específico, tienes que hacer el del capítulo 25 y repetirlo con más o menos carga entre semana, en función si has competido el finde. saludos

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