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Lío con la organización del específico (1 reply and 1 comment)

venturatdi
hace 6 meses
venturatdi hace 6 meses

¡Buenas días Chema!
Ante todo disculparme contigo, porque descargué tus entrenos de internet y los he estado siguiendo este año hasta que hace varios días por un infortunio me partí la clavícula (por segunda vez).
Sobre Marzo compré la trilogía+1 de tu colección, y ahora que tengo más tiempo estoy empapándome de tu sabiduría y reestructurando la temporada pasada. Ahora con toda esta información se que he hecho "el canelo" este año...cadencias, velocidad excesiva en la base, pulsaciones... Me tiene absorto la lectura de tus libros, ya me he leído 2 veces planifica tus pedaladas btt y 1 planifica tus pedaladas. Voy al grano...eres un genio.

Durante la lectura recomiendas en la Parte específica para maratón 2-3 semanas de calidad seguida de 1 de recuperación (pág.41 btt) con un total de 8 semanas. Pero en capítulo 24 no soy capaz de observar/dividir esa categorización (supongo que seré muy cudriculado).

Semana 13, 14 (caidad) y 15 recuperación; pero a partir de ahí me lío, no comprendo la siguiente organización 16, 17 (calidd??) y la 18 recuperación?? y que pasa con las dos últimas???

Perdona por el tocho...pero la culpa es tuya por mostrarme este bello universo de conocimiento (desde el buen sentido)

Muchísimas gracias. Un fan tuyo.

@chemaArguedas
hace 6 meses
@chemaArguedas hace 6 meses

Bueno, disculpado quedas 🙂
Me pillas sin un ejemplar a mano, pero por lo que me cuentas creo que lo que no te cuadra es la organización de los microciclos de choque y recuperación. Bien, de lo que se trata es que cada dos o tres semanas, introduzcas uno de recuperación. Cuatro seguidos de carga no es recomendable, aunque tampoco te cargas el entrenamiento. El plan tipo del libro es un ejemplo de los muchos que se podían haber planteado. Es mejor que te quedes con el concepto de que hay que aflojar cada equis semanas. saludos

venturatdi
hace 6 meses

ok, volveré a releerlo y planificaré un específico de 2+1 2+1 2+1 o 3+1 3+1
Un saludo

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