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tonio_castells
hace 5 meses
tonio_castells hace 5 meses

Hola Chema,
Supongo que como todos, intento adaptarme a mis circunstancias y meter el entrenamiento entre otras muchas cosas que nos mantienen ocupados.
Durante 15 semanas he podido mantener un entrenamiento de rodillo y ruta en fin de semana. He podido hacer buena base y empezar con la calidad, durante 1 mes. He cubierto una marcha de 130 km de manera mediocre en tiempos pero dignamente si valoro circunstancias, pero la agenda me obliga a plantear cambios en el entrenamiento ya.
He conseguido mejorías en mi fondo, en mi peso y he bajado ligeramente el pulso. Para mí estos pequeños logros ya son significantes.

Me desplazo por trabajo 1 mes y voy a tener tiempo limitado. Lo mejor que voy a poder hacer son sesiones de gimnasio sin bicicleta de aproximadamente 1 hora. Pensaba aprovechar para cambiar el chip y llevar otra rutina y trabajar fuerza. Creo que me ha fallado trabajar fuerza antes y creo que me ayudaría. Mi objetivo para la temporada es seguir mejorando como cicloturista, pero no necesariamente hacer más marchas.
Mejorar fondo, resistencia, fuerza, peso y seguir disfrutando serían mis principales objetivos.
¿Que me recomendarías?

Gracias y un saludo!

@chemaArguedas
hace 5 meses
@chemaArguedas hace 5 meses

Un mes sin trabajo aeróbico no puedes estar porque perderás prácticamente la adaptación cardiovascular que has conseguido estos meses atrás. Trabajar fuerza estaría muy bien, pero en un mes sólo podrías trabajar tonificación muscular porque no puedes hacer otra cosa a mayores. Una hora es muy poco tiempo para todo. Complicado lo tenemos. Si acaso, mejor que hagas sesiones de elíptica, si tienes en el gym. Otra no queda porque sino al volver tendrías que comenzar de cero. Un mes sin trabajo cardiovascular es mucho. saludos

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