Home Foro de Entrenamiento Ciclista

Foro de Entrenamiento Ciclista

Recuerda que tienes que estar identificado / registrado para poder participar. Regístrate o identifícate aquí
Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...

Pedaladas bajo techo - ¿Posible error? (10 replies and 8 comments)

luismi
hace 2 años
luismi hace 2 años

Hola, estaba mirando en el libro la tabla "Por potencia - marchas 3+1" pero es la 2+2. ¿Es un error o estoy interpretando algo mal?

Ergaro
hace 2 años
Ergaro hace 2 años

Hola Luis, supongo que tienes el libro digital como yo, debes de estar mirando mal, aparece correctamente aunque si buscas por el índice al principio no aparece todo el contenido, no sé por qué. En mi caso aparece en la sección 568 del total, no sé si será igual en tu dispositivo.

luismi
hace 2 años

Lo he mirado y remirado y no me aparece bien. El pie de la tabla si aparece bien 3+1, pero los días son martes, jueves, sábado y domingo, es decir 2+2, estoy hablando de las tablas para "Potencia Marchas 3+1". No tiene demasiada importancia porque las tablas "Potencia Competición 3+1" si que están bien y la única diferencia con las de Marcha (por lo que he visto en las tablas por pulsaciones) es añadirle 15' más en cada salida del domingo.

Ergaro
hace 2 años

Leí demasiado rápido y me salté lo de "marchas", daba por hecho que hablabas del 3+1 competitivo.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Hola Luis, tienes razón, hay un error en esas tablas, vamos a volver a subir el libro digital y podréis volver a descargarlo.

Un saludo y disculpad las molestias.

luismi
hace 2 años

Ok, así da gusto. A ver si puedes avisar cuando esté para no tener que andar mirando si ya está.

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

No te preocupes, como mucho serán dos o tres días. Se nos ha juntado con la línea de nutrición. 🙂

juanmonteserin
hace 2 años
juanmonteserin hace 2 años

En el capítulo que hablas de los porcentajes teóricos en relación a las pulsaciones máximas parece que falta un párrafo, el que hablaría del tramo entre el 65-80% de la fcmax...Puede ser??

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

En nuestro Kindle aparece pero de todos modos...estamos mirando. En el libro papel, la prueba del mismo, están. Lo único que haya sido algún problema en la descarga. Pero es raro. No te preocupes que lo revisamos. Abajo verás una captura del libro una vez impreso. cómo aparece. gracias

ocaravaca73
hace 2 años
ocaravaca73 hace 2 años

Confirmo lo que comentais, el libro en Kindle hace cosas muuuu raras....(al menos en la version PC)
Al comprarlo, las tablas para mi eran casi ilegibles, y los textos explicativos de las mismas ni me aparecian, El final del libro era un monton de tablas sin explicar nada mas, con lo que me decepcione un poco. Ayer ya me salia algo mejor, pero creo que faltan zonas de texto. Por ejemplo, como veis en la pantalla inferior, cuando explica el entreno sobre pulsaciones, no aparece la fase 2.
El indice tambien parece andar un poco loco en cuanto a la indentacion. (Imagen 2).
En fin... ya nos avisaras cuando este arreglado.
Gracias Chema 🙂

https://www.planificatuspedaladas.com/wp-content/uploads/2015/12/Imagen2.jpg
ocaravaca73
hace 2 años
ocaravaca73 hace 2 años

Falta Z2 de pulsaciones

https://www.planificatuspedaladas.com/wp-content/uploads/2016/01/Image1.jpg
@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Siento las molestias....hay cosas que están en la maquetación y que os faltan y no debería ser. Sorry. Estamos trabajando a ver qué ha pasado y se solucionará. Gracias

ocaravaca73
hace 2 años

Keep calm and carry cycling 😉

luismi
hace 2 años
luismi hace 2 años

Confirmar que las tablas "Potencia Marches 3+1" ya están arregladas.

Gracias Chema

luismi
hace 2 años

Estaba revisando las tablas, y efectivamente ya aparece en "Potencia Marchas 3+1" los días correctos L-M-V-D, pero son exactamente las mismas que las de "Potencia Competición 3+1", cuando, si no he entendido mal la diferencia entre "competición" y "marchas" debería ser más tiempo, de hecho supongo que los tiempos de las dos tablas (pulso marcha 3+1 y potencia marcha 3+1 deberían ser los mismos, o, como el entrenamiento por potencia es más efectivo que el de pulsaciones ¿requiere menos tiempo de entrenamiento?

@chemaArguedas
hace 2 años

Date un par de días 🙂

amtorres65
hace 2 años
amtorres65 hace 2 años

Hola Chema, me acaba de llegar el libro físico de pedaladas bajo techo, y en las tablas de potencia marchas 3+1, creo que están equivocadas y aparecen 2+2, por lo que veo ha ocurrido el mismo mismo error que en el libro digital, pero aquí la rectificación parece algo mas difícil, aún así ¿se puede aplicar las tablas de potencia competición 3+1 que sí aparecen bien, enfocado a una gran marcha?, mi objetivo es participar en La Indomable.
Gracias Chema, un saludo.

@chemaArguedas
hace 2 años

Ningún problema. Escríbeme a planificatuspedaladas@gmail.com y en cuanto esté de nuevo impreso, te enviaré uno en condiciones. Dependiendo de la parte que estés, puedes seguirlo. Aunque la próxima semana tendré el nuevo. De todos modos, pásame la dirección por mail. saludos y sorry

@chemaArguedas
hace 2 años

Te he contestado en el foro 🙂

Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...