Home Foro de Entrenamiento Ciclista

Foro de Entrenamiento Ciclista

Recuerda que tienes que estar identificado / registrado para poder participar. Regístrate o identifícate aquí
Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...

pedido tienda (2 replies and 1 comment)

josuis
hace 11 meses
josuis hace 11 meses

Hola Chema:
He realizado otro pedido de barritas geles y carbolider xtreme y tengo 2 preguntas:
Algunos geles de cafeína y alguna barrita tienen fecha de caducidad mayo 18 y tenia pensado utilizarlas en la quebrantahuesos. ¿ por UN MES NO PASARA NADA NI PERDERAN LAS PROPIEDADES NO?
El carbolider en anteriores pedido venia en un envase verde y ponía tomar 3 cazos de 50 con bidón de 750, en este pedido viene en un envase blanco y pone utilizar un cazo de 50 por 600-750. ¿ es el mismo producto ? ¿ que utilizo 1 o 3 cazos de 50 por bidón de 750 ?
Aprovechando tu tiempo estoy siguiendo el 3+1 bajo techo por pulso para preparar la Bilbao -Bilbao en marzo ( he empezado la base en noviembre con lo cual estoy en competitivo en marzo). Luego mi siguiente objetivo es la QH en junio. ¿ Como lo hago intentar mantener el pico de forma casi 4 meses o descansar e ir a 2 picos de forma ? ¿ como entrenaría una vez me aconsejes la opción mas correcta?
muchas gracias por tu tiempo y espero verte este año también en el stand de la QH

@chemaArguedas
hace 10 meses
@chemaArguedas hace 10 meses

No te preocupes que lo pregunto...e intentaremos que no caduquen tan pronto. Sí, es el mismo producto, utiliza 2 cazos para el de 750.
Mi consejo es que sigas entrenando después de la Bilbao, jugando con semanas de carga y recuperación, y metiendo de vez en cuando alguna marcha. En mayo deberías hacer 1 ó 2 si puedes y otra 15 ó 20 días antes de la Qh. Si haces otro pico de forma, se te echa encima la fecha. saludos

josuis
hace 10 meses
josuis hace 10 meses

gracias Chema. Me comentas lo de las caducidades ( solo es 1 mes )

@chemaArguedas
hace 10 meses

Hasta octubre con total tranquilidad. saludos

Volver a Foro Ciclismo | Planifica Tus Pedaladas...