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plan entrenamiento (2 replies)

josuis
hace 1 año
josuis hace 1 año

hola chema, un placer haberte conocido en el stand quebrantahuesos, hablamos de la barritas, compre las long bar y son deliciosas
Hace un año a mitad de temporada hice un prueba de esfuerzo con estos resultados_
44 años, 82 kg FC MAXIMA 180 PAM 360 WATIOS
REGENERATIVO < 118
UMBRAL AEROBICO 126 - 153
UMBRAL ANAEROBICO 154 -167
VT2 168-173
VO 2 MAX 175-180
He leido el 3+1 rodillo y lo voy a realizar con bkool a partir de diciembre
y iba a realizar este entreno_
60% - 65% 120 pulsaciones aprox
65%- 70% 130 pulsaciones
70% -75% 140 pulsaciones
75% -80 % 150 pulsaciones
Es acertado o no ? es recomendable hacer la prueba de esfuerzo ahora y en función de ella fijar otros valores ?
Gracias Chema

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

No se cómo te han dado estos resultados. Tendría que ver la prueba ya que VT1 y VT2 no es una zona de pulsaciones. En una sola frecuencia en concreto. Si me pasas la prueba a planificatuspedaladas@gmail.com te aseguro las zonas. saludos

josuis
hace 1 año
josuis hace 1 año

Buenas tardes Chema, Te he envido los resultados de la prueba de esfuerzo al email que me has indicado

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