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planificación dos picos de forma (1 reply)

inapho
hace 2 semanas
inapho hace 2 semanas

Hola Chema,

tras haber comprado y leído pedaladas bajo techo y planifica tu gran fondo este es mi planteamiento. He hecho hasta ahora la base que indica en pedaladas bajo techo para coger fondo y perder algo de peso. He realizado a rajatabla hasta la primera semana del tercer mesociclo.

El asunto es que me he planteado hacer una marcha el 21 de abril, es decir, dentro de 20 semanas. Mi planteamiento es, siguiendo lo que indicas en planifica tu gran fondo, empezar ya y hacer 8 semanas de base, 8 de calidad y 4 de competición. Este planetamiento pienso que está bien.

Lo que no sé como plantearme es para hacer la QH, si me toca en el sorteo claro. Desde la marcha indicada quedarían 9 semanas. No sé si quizás es muy seguido. Como plantearías tu el asunto? Yo había pensado de una semana descanso, 6 de calidad y una de semidescanso para poder llegar "fresco a la QH". Que me recomiendas?

Muchísimas gracias y felicidades por tus libros

Iñaki

@chemaArguedas
hace 2 semanas
@chemaArguedas hace 2 semanas

Si haces 12 semanas de base, te quedarán 5 semanas para la QH y teniendo en cuenta que 15 días antes debes hacer un tapering of, te quedan 3 semanas en la que podrías participar en una marcha y las otras dos gestionarlas según lo cansado que estés. saludos

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