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Por pulsaciones mas duro que por potencia? (2 replies and 2 comments)

endorphin_
hace 2 semanas
endorphin_ hace 2 semanas

Saludos Chema, estoy en la base haciendo practicamente solamente rodillo y ahora he empezado a salir fuera el fin de semana, en el rodillo sigo pedaladas bajo techo por potencia, la que me da el rodillo, me da la impresion que estoy muchas sesiones en z2 mientras que otros años por pulsaciones en el 3er mesociclo tenia mas intensidad, y no se que hacer, es acertada mi percepcion? gracias

@chemaArguedas
hace 2 semanas
@chemaArguedas hace 2 semanas

Posiblemente te ocurriese que al tener que trabajar a una intensidad entre el 75/80%, debes forzar bastante para alcanzar ese pulso cuando ya tienes una adaptación cardiovascular. Y la percepción puede ser, y trabajando en Z2 incluso puedes tener menos sensación de esfuerzo. saludos

endorphin_
hace 2 semanas

Me llamaba la atencion que fueran tantas semanas en z2 mientras que las pulsaciones van subiendo prigresivamente, progresion como ocurre con las pulsaciones, supongo que las primera semana debo ir por la zona baja de z2 y a medida que paso de semana o mesociclo ir entrenando por el limite alto de z2 ???? como siempre gracias por tu inmensa paciencia

endorphin_
hace 2 semanas
endorphin_ hace 2 semanas

Perdon lo escribo bien!!!!!!
Me llamaba la atencion que fueran tantas semanas en z2 mientras que por pulsaciones se va subiendo progresivamente, supongo que las primeras semanas debo ir por la zona baja de z2 y a medida que paso de semana o mesociclo ir entrenando por el limite alto de z2 ???? como siempre gracias por tu inmensa paciencia

@chemaArguedas
hace 1 semana

Sí, entiendo lo que quieres decir. De todos los modos, se podría tener el mismo planteamiento haciéndolo por %. Trabajando en la zona más baja e ir subiendo. saludos

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