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potenciación del metabolismo lípido (1 reply and 2 comments)

lafun
hace 12 meses
lafun hace 12 meses

Buenas tardes Chema, Pronto comenzaré el segundo mesociclo según "planifica tus pedaladas", donde se propone dos veces en semana el entrenamiento de potenciación del metabolismo lípido, Lo del entrenamiento oscuro creo que lo tengo claro, siempre por las mañanas, terreno llano, pulsaciones bajas y cuidar mucho que no suban, y mínimo 3 horas. Pero mi duda es cuantos días aconsejas realizar el entrenamiento en ayunas de todos los propuestos en el libro, Hay algún día de hasta 5 horas. También me gustaría que indicaras como alimentarse una vez terminado dicho entrenamiento.
Gracias Chemas, recibe un cordial saludo

Javier Lafuente Martínez

@chemaArguedas
hace 12 meses
@chemaArguedas hace 12 meses

Mi propuesta es hacerla dos días a la semana y al llegar, tomas una rebanada de pan tostado con pavo y queso fresco, un bol con cereales y leche desnatada o con yogurt desnatado, pieza de naranja o kiwi. saludos

lafun
hace 12 meses

muchas gracias Chema, Buen menú para recuperar. Nunca he realizado el entrenamiento en ayunas, pero ya es hora de ir dando pasos, no sé si aguantaré tanto tiempo sin comer encima de la bici, hay días de hasta 5 horas, llevaré un bidón de aislado de proteina y unas barritas por si me da pájara, espero hacer las cosas bien para que no pase jajaja.
Reitero mi agradecimiento, un saludo Chema

@chemaArguedas
hace 12 meses

Si estás 4h ya puedes darlo por bien hecho. Estaría muy bien. saludos y gracias

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