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PREPARACION LARGAS DISTANCIAS (2 replies)

ALBERTOLOPEZ1970
hace 1 semana
ALBERTOLOPEZ1970 hace 1 semana

Hola Chema.
Llevo varios años siguiendo tus planes de entrenamiento , haciendo una especie de 3+2 (entre semana siempre rodillo y el finde carretera).
La cuestión es que con este sistema he podido hacer Qh, Mussara , Purito con unos resultados bastante buenos. el año próximo nos hemos puesto en el grupo de "piraos" hacer el desafio titánico , 285 kms y muucho desnivel.
¿Que debería cambiar en la preparación para poder hacer esta prueba en buenas condiciones? (es un salto importante respecto lo hecho hasta ahora).
La idea es hacer 10:30/11 hrs, según el nivel que veo de otros años.
gracias por tiempo y un saludo.

@chemaArguedas
hace 3 días
@chemaArguedas hace 3 días

Hacer un tercer mesociclo de base con algo más de fondo el fin de semana y en la parte central del específico, meter dos semanas enlazando tres días en cada una de ellas, con bastante volumen y metros de desnivel acumulado. Lo que sería hipercompensación de Ozolin. En este reto es casi tan importante la estrategia nutricional como entrenar. La misma estrategia nutricional debes ensayarla en estas semanas que te comento. saludos

ALBERTOLOPEZ1970
hace 3 días
ALBERTOLOPEZ1970 hace 3 días

Gracias por la respuesta.
solo una pequeña aclaración, ¿Estas 2 semanas tienen que ser seguidas?.
y por otro lado estas semanas , ¿podrian ser sabado, domingo y lunes (aunque sea en rodillo) y descanso martes por ejemplo?
gracias de nuevo y un saludo.

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