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Preparacion para segundo año siguiendo plan (1 reply and 5 comments)

mmsial
hace 1 año
mmsial hace 1 año

Buenas noches Chema
Estoy en las 3 senanas de descanso y en diciembre comenzaré de nuevo el plan de entrenamiento.
Para las pulsaciones durante la base pensaba establecerlas en base a la prueba de esfuerzo que hice este año antes del específico.
¿Te parece correcto?

@chemaArguedas
hace 1 año
@chemaArguedas hace 1 año

Bien, salvo que la primera semana trabaja algo por debajo del aeróbico, salvo que lo tengas muy bajo. saludos

mmsial
hace 1 año

En la prueba me salió UA=126 y UAN=157. Aplicando 65% de máxima serian unas 117. Quieres decir que la primera semana en lugar de trabajar la franja 116-126-133 me quede por debajo de las 126 ¿verdad, ejemplo 108-117-126?

@chemaArguedas
hace 1 año

Así es, comienza la primera semana con esas intensidades por debajo del umbral aeróbico. saludos

mmsial
hace 1 año

Otra pregunta te quería hacer. He empezado el gym, tonificación con 3 semanas de adelanto respecto de la base. Mi duda es que parte de las 12 semanas de gimnasio alargo ¿tonificación?¿fuerza resistencia?¿fuerza maxima?

@chemaArguedas
hace 1 año

Haz una semana más de tonificación, trabaja fuerza resistencia cinco semanas, cuatro fuerza máxima y acabas con dos de fuerza resistencia. saludos

mmsial
hace 1 año

Me voy a poner como un toro, ja ja ja ja
Gracias Chema!

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