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Semana anterior a marcha (1 reply)

kolbit81
hace 2 años
kolbit81 hace 2 años

Buenos días Chema y como siempre agradecer el tiempo que pierdes contestándome.
Después de leer tus libros tengo una duda respecto a como encarar la última semana antes de una marcha.
Por ejemplo, según entendí leyendo Planifica, en la última semana es conveniente trabajar un poco mas fuerte(sin pasarse) los tres primeros días para vaciar completamente los depósitos de glucógeno,meter un descanso total y el día antes hacer un poco de regenerativo, Con esto y con el menú para la recarga que pones en Alimenta, en teoría llegaríamos perfectos a la marcha?
No se si lo he hecho bien, porque después en un artículo tuyo que explicas como encarar las dos últimas semanas, veo que hay dos descansos, uno en martes y otro en jueves y el viernes marca un par de horas entre 60-70% de FC max.
Te pongo la planificación que llevo en esta última semana por si cambio algo para las próximas.
L- Descanso Activo 55 min (el domingo vengo de salida 2h mas tranquila)
M- 2:15 aeróbico extensivo (140-150 ppm) y 5x2' a Uanaeróbico (172 ppm)
X- 1:00 Regenerativo (115-125ppm) +30 min Intensidad Aeróbica(162 ppm)
J- Descanso
V-1:00 rodillo 115-125 ppm (uaeróbico es 130 ppm)
S- Marcha
Domingo- 1:30 descanso activo

Debo cambiar algo?

@chemaArguedas
hace 2 años
@chemaArguedas hace 2 años

Son muchas las combinaciones que se pueden hacer siempre que reduzcas mucho el volumen y mantengas la intensidad hasta un máximo de tres días antes. En tu caso, también está bien planteado. saludos

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